SOLEDAD RODRÍGUEZ
, Salón de Peluquería y Estética, con identidad propia, abrió sus puertas al publico en el año 2003. Desde ese momento, está al frente Sole, con muchos años de vocación y experiencia en la profesión, la cual ha conseguido posicionarlo a la altura de las mas prestigiosas firmas de estética femenina y un referente en la ciudad de Albacete.

La clienta encontrará en este salón ambiente agradable, el conocimiento y el asesoramiento profesional sobre las ultimas tendencias en corte, color, tratamientos capilares, maquillaje, depilación y el uso de productos de alta calidad para el cuidado del cabello y la piel, que podrá adquirir en el propio salón.

Con una gran trayectoria profesional, donde los factores a destacar son el trato personalizado y adaptado a cada clienta, utilizando las últimas técnicas y tendencias del mundo de la peluquería y estética de vanguardia.

La personalización de nuestros servicios, culmina con nuestra cabina de rayos vertical; en ella, podrá adquirir el mejor bronceado todo el año, con toda la comodidad e higiene, además del completo y uniforme bronceado que aporta este tipo de máquinas.